miércoles, junio 14, 2017

Rescatan policías municipales de incendio en su domicilio a mujer de 84 años

Policías Municipales del destacamento Pocitos pusieron a salvo a una mujer de 84 años de edad que se encontraba en el interior de su domicilio, el cual se estaba quemando.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:35 horas, cuando Policías Municipales recibieron el reporte de que en la calle Ricardo García del fraccionamiento Modelo una casa habitación ardía en llamadas, por lo que inmediatamente se trasladaron al sitio del reporte.

Al llegar, escucharon los gritos de una persona de sexo femenino que se encontraba en el interior, por lo que una vecina de nombre Magdalena NN les informó que efectivamente adentro se encontraba una señora de edad avanzada por lo que les permitió el acceso a su domicilio para subir a la azotea y de ahí ingresar al patio

posterior de la casa marcada con el número 127 de la calle Ricardo García en donde se encontraba la octogenaria.

De esta manera, los oficiales Efraín Sánchez Duran y Eduardo Alejandro Cervantes, ingresaron al domicilio, poniendo a salvo a la señora Margarita NN de 84 años de edad.

Al lugar arribaron bomberos de la unidad UE-06 así como personal de protección civil de la UE-16. Fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a la señora, determinando que no era necesario trasladarla a recibir atención médica, por lo que solo se registraron daños materiales.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario