jueves, junio 01, 2017

Se reunió Martín Orozco con el boxeador hidrocálido César “El Príncipe” Ugarte, quien peleará en Canadá

El Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, se reunió con el boxeador aguascalentense César “El Príncipe” Ugarte, a quien deseó el mayor de los éxitos en la pelea que sostendrá contra el camerunés Christian Mbilli Assomo Hallier, el próximo tres de junio en Montreal, Canadá.

Durante el encuentro que se celebró en Palacio de Gobierno, Orozco Sandoval felicitó al joven deportista, quien también se desempeña como elemento de la Policía Estatal, por su espíritu de lucha y compromiso, lo cual, subrayó, es lo que le permitirá alcanzar mayores triunfos en un futuro.

“Nos llena de orgullo no sólo el que seas un talento local, sino un ejemplo a seguir para todos nuestros niños y jóvenes; eres un testimonio vivo de que el deporte y la disciplina son la mejor fórmula para prevenir algunas problemáticas sociales”, le dijo el Mandatario Estatal al púgil aguascalentense.

Asimismo le reiteró el compromiso que el Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte de Aguascalientes, mantiene con los deportistas locales, por lo que dispuso todo el apoyo para que “El Príncipe” viaje a Canadá sin contratiempo alguno a cumplir con éxito su compromiso boxístico.

Por su parte, César López Ugarte agradeció el interés del Jefe del Ejecutivo por impulsar a los jóvenes deportistas, al tiempo que se comprometió a poner todo su empeño para salir victorioso en el combate que librará el próximo tres de junio en el Bell Center de Montreal.

En ese sentido, se dijo confiado de obtener el triunfo, ya que ha dedicado un tiempo importante a su preparación, amén de que cuenta en su haber con 34 peleas amateur, 28 de las cuales ganó por knockout; mientras que en el ámbito profesional ha enfrentado siete combates, en los que logró derrotar a cinco de sus contrincantes.

También agradeció el apoyo que le ha brindado el Secretario de Seguridad Pública, Sergio Alberto Martínez Castuera, para poder combinar su pasión por el boxeo y su carrera policial, así como para poder convivir con su familia.

Cabe destacar que esta joven promesa del boxeo mexicano nació en el Barrio de la Salud en la ciudad de Aguascalientes, Ags y cuenta con 25 años; es Policía Estatal y Técnico Superior Universitario en Paramédico.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario