viernes, junio 02, 2017

Tiene servicios públicos de Jesús María, nuevo titular

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

A seis meses de la administración del panista Noel Mata Atilano, se están dando cambios en su gabinete, y uno que es sumamente acertado, fue el nombrar como titular de Servicios Públicos a César García Estrada.

García Estrada encabezó ya esta dependencia en la administración de Toño Arámbula López, y resolvió el tremendo problema de recolección de basura que dejó el entonces alcalde, el priista Martín Chávez del Bosque, cuando Jesús María en su totalidad, parecía un verdadero basurero.

Además en la pasada administración, emprendió importantes proyectos de reciclaje en el que además de los propios trabajadores de Servicios Públicos, participaron escuelas de este municipio, creando objetos e innovadores muebles con materiales que normalmente, terminan en el relleno sanitario. Proyectos que ojalá, retome ahora en su nueva encomienda.

La capacidad de César García está más que comprobada, por lo que las expectativas son muy altas.

Cabe mencionar que en CAPAS, queda como titular Juan Pedro Muñoz Ortega, y estos son algunos de los atinados cambios que ejecutó recientemente Noel Mata Atilano, presidente municipal de Jesús María.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario