Toño Martín del Campo dejó sin ejercer más de 300 mdp; 100 mdp siguen sin asignarse por la actual administración ~ Metropolitano Aguascalientes

jueves, junio 08, 2017

Toño Martín del Campo dejó sin ejercer más de 300 mdp; 100 mdp siguen sin asignarse por la actual administración

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

Como si el municipio de Aguascalientes no tuviera necesidades urgentes, el ex alcalde de la capital, Toño Martín del Campo, dejó sólo en 2016, 300 millones 243 mil pesos sin ejercer.

Así lo declaró en entrevista el regidor priísta Netzahaulcóyotl Ventura, quien además indicó que de esos 300 millones, siendo junio, se desconoce el destino de 100 millones de pesos.

“De ahí, 100 millones de pesos no se han dado destino, y el Secretario de Finanzas no ha dicho en qué se van a asignar, ahí están, y tenemos carencias en el tema de Seguridad Pública, en el tema de Servicios Públicos, de Obra Pública, teniendo dinero, no lo están ejerciendo para lo que está demandando la ciudadanía, y a medio año. El tema lacerante es el tema de seguridad”.

El regidor señaló que estos recursos podrían bien ser utilizados en mejorar el combate a la delincuencia, tanto en capacitación como en equipamiento.

“También vemos necesidades en Servicios Públicos, vemos todos los camellones, todos los parques y jardines que están secos”.

Indicó que ha solicitado información al Secretario de Finanzas, y que su respuesta fue “que es una facultad de la presidenta municipal, quedó de responderme, y tiene más de ocho días y no se ha hecho nada”.

“Lo preocupante es que estemos a medio año y mantengan ocultos esos 100 millones de pesos”, concluyó Netza Ventura. 


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario