Tras operativo disuasivo, Policía Estatal detiene a 12 menores por faltas administrativas ~ Metropolitano Aguascalientes

lunes, junio 26, 2017

Tras operativo disuasivo, Policía Estatal detiene a 12 menores por faltas administrativas

Realizan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado un operativo disuasivo en calles del oriente de las colonias Cumbres, Esfuerzo Nacional y Fidel Velázquez, dando respuesta así a las solicitudes de vigilancia de la Población.

En éste dispositivo participaron 14 elementos en cinco unidades quienes realizaron recorridos a bordo de las unidades y pie a tierra en dichos fraccionamientos para recorrer cada punto y evitar la comisión de delitos en los mismos.

De ésta forma se llevó a cabo la detención de 12 personas cuyas edades fluctúan entre los 14 y 17 años, que fueron detectadas en la comisión de faltas administrativas, como el consumo de drogas y alcohol en la vía pública y escandalizar en las calles, por ello fueron trasladados ante un Juez calificador que se encargó de aplicarles una sanción administrativa.

Asimismo, se revisaron 10 vehículos y 40 personas, dispositivos que se llevarán a cabo de manera permanente en cada punto de la ciudad, así como del estado.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario