martes, junio 13, 2017

Urgente que se renueve la dirigencia del PRI en Aguascalientes: Óscar López Velarde Vega

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

El priísta Óscar López Velarde Vega, indicó que es urgente la renovación de la dirigencia del PRI en Aguascalientes, toda vez que “estatutariamente está llegando a su término”.

Comentó que “como todos los partidos, todos tienen que ver hacia adelante, ver que están desgastados, que se alejaron de sus militancias, de sus principios, y de sus ideologías, vemos saltimbanquis por todos lados. Los partidos, todos, se han alejado de la ciudadanía”.

En relación a los priístas que se han ido a Morena y otros que ya han tenido acercamientos, López Velarde Vega indicó que “yo nunca he sido saltinbamqui yo en las buenas y en las malas he estado con mi partido, lo mismo tomé una candidatura en el 2004 tirada, seis semanas antes de la elección, estuvimos de pie. En mi caso estoy en un partido por convicción ideológica, no por proyectos personales, nunca he interpuesto mis intereses personales a los de mi partido”.

- ¿Buscará una candidatura el próximo año?

- Habrá que esperar y ver las condiciones. Yo reitero, nunca he interpuesto mis intereses personales por los de mi partido. Lo importante es que aquí ya somos oposición y tenemos que pensar con objetividad como fortalecernos.  

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario