Visita Margarita Zavala Aguascalientes; insiste en que se defina candidatura del PAN a la presidencia de la República ~ Metropolitano Aguascalientes

sábado, junio 10, 2017

Visita Margarita Zavala Aguascalientes; insiste en que se defina candidatura del PAN a la presidencia de la República

Por María Miranda Franco

La gira “Voy Por México”, encabezada por Margarita Zavala Gómez del Campo, llegó a Aguascalientes, donde logró reunir alrededor de mil panistas.

Previo al evento organizado por “Yo con México”, Margarita Zavala ofreció una rueda de prensa en donde insistió que el Partido Acción Nacional (PAN) debe elegir candidata o candidato para la Presidencia de la República.

“Tenemos una atención especial respecto de Coahuila y el retraso que significa 30 años de democracia y que nos pone en unas elecciones como las de Coahuila y la inequidad que hubo en el Estado de México, esa es lo que va enfrente; precisamente por eso el PAN tiene que definirse porque tiene que llegar a tiempo, porque cuando llega tarde al que le falla no solo es al PAN, le falla a México”.

En cuanto a las agresiones verbales que sufrió en San Luis Potosí en dos de los eventos programados, la ex primera dama, no descartó que las personas hayan sido motivadas por gente cercana al presidente del PAN nacional, Ricardo Anaya Cortés, sin embargo minimizó los hechos como parte de la “lucha democrática”.  

“Sí, pero en realidad Salvador Nava fue una persona a la que quise mucho, fue inspiración mía no solo porque era parte de la familia, sino que lo que significó para mí en un momento de una decisión importante que fue entrar al PAN, por eso era importante para mi estar ahí”.

Indicó que Aguascalientes en el 2018 “jugará para México con la idea de que pueden renovarse las cosas y puede haber ciudadanos que venzan muchas cosas y decidan a favor del futuro”.

“Lo más importante de todo esto, es porque se decide el próximo año se decide el futuro de México y esa es la historia que nos estamos jugando y ese es el anuncio fundamental que yo estoy haciendo, lo que nos estamos jugando son los próximos 30 años, no una candidatura de un hombre o una mujer”, concluyó la aspirante a la Presidencia de la República.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario