lunes, julio 10, 2017

A partir de este martes, cerrarán crucero de Independencia y Tercer Anillo Norte

La Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones informa a la población que derivado de los trabajos de construcción del colector del Distribuidor Vial de la 45 norte con su cruce en Av. Siglo XXI, a partir del día 11 de Julio del presente año se cerrará de manera parcial el crucero de las avenidas Independencia y Siglo XXI.



A los conductores se les pide transitar por las siguientes rutas alternas:



●     Sí conducen de sur a norte sobre avenida Independencia, para no verse afectados en el crucero en mención, la alternativa es conducir por avenida Niños Héroes para tomar la carretera 45 norte, en su caso podrán llegar hasta la calle Adolfo López Mateos que conecta con Prolongación Gral. Ignacio Zaragoza.

●     Si conducen de norte a sur sobre avenida Independencia, al llegar al cruce con Siglo XXI deberá girar a mano derecha hasta llegar al semáforo con Prolongación Gral. Ignacio Zaragoza o en su caso pueden tomar a mano izquierda para llegar hasta el cruce con la carretera 45 norte.

●     Para los conductores que transitan por avenida Siglo XXI tendrán flujo continuo en dirección oriente-poniente y viceversa.



Se pide a los conductores que a fin de prevenir accidentes, conduzcan a baja velocidad y respetar la señalización.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario