Acusa Edgar Alan Prado a Jorge López de inventar que lo rescataron drogado del Picacho ~ Metropolitano Aguascalientes

lunes, julio 10, 2017

Acusa Edgar Alan Prado a Jorge López de inventar que lo rescataron drogado del Picacho

Por: Alan Palafox Porter

A continuación reproducimos íntegramente el texto que, haciendo uso de su derecho de réplica, Edgar Alan Prado Gómez envió a la redacción de Metropolitano sobre lo acontecido en días anteriores:

a las 3pm me dispuse a subir el cerro del muerto me llevo una compañera que me dejo ahi, con
 la indicacion de que regresara a
 las 4pm por mi, me dispuse a subir y a la mitad justo en la capilla realize unas llamadas a
 varios medios para desmentir una publicacion que habia surgido en la columna de matias lozano en cortando por lozano, ccosa que pueden constatar varias personas incluso abogados a los que les realize las llamadas, al llegar con dificultades a la sima me sente
 por que me encontraba demasiado agitado por mi cuestion de la presion arterial, en el hospital me dieron de alta despues de 2 dias pero fue por amenaza de paro cardiaco , de hecho volvi el estomago no por que estuviese drogado fue por la condicion de mi estado
 de salud, a mi me encontraron a las 7:30pm segun me reporto mi compañera que regreso por mi a las 4pm , hora acordada para recogerme, al pasar las horas y dandose las 6pm dio aviso al guarda bosque para reportar que no bajaba y que me localizaran, despues
 por las condiciones del terreno era dificil bajarme sin la ayuda del helicoptero, las versiones de mi condicion fueron falseadas por las autoridades y rencillas por el Dip, Fed. JORGE LOPEZ al que yo si puedo retarlo a una prueba antidoping de la cual con
 toda seguridad saldre limpio de cualquier sustancia ilicita al contrario de el que presuntamente se dice es drogadicto y consumidor de cocaina.

estas resincillas se han agravado a partir del interes de hacer un partido politico local otra version que
 desmiento ya que algunos medios manejaron que por negarme el registro intente suicidarme, desconocen el tema juridico electoral, la agrupacion a la que represento UNIDOS PODEMOS POR AGUASCALIENTES para emigrar al registro del partido polito local UNIDOS PODEMOS
 MAS es la unica agrupacion que desde el inicio y hasta el momento cumple con los requisditos marcados por el codigo de procedimientos electoraes (legipe) nosotros impugnamos a las 6 agrupaciones con el mismo interes de hacerse partido politico local por que
 presentaban agravios e irregularidades en sus expedientes que el IEE avalo y dio por valido su solicitudes de intencion, resultado de esas impugnaciones se ganaron a dos agrupaciones en la sala administrativia y electoral del estado de AGUASCALIENTES , las
 otras 4 agrupaciones se fueron a el recurso de consideracion a la sala regional de monterrey mismas que descartaron nuestras impugnaciones por considerarlas que no tenemos ningun interes juridico, masa sin embargo nos queda la instancia de la sala superior
 del tribunal electoral nuestra ultima instancia misma en donde ya se encuentran en revision las impugnaciones.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario