Agredió a sus vecinos, lo detiene la Policía Estatal y nadie interpone denuncia ~ Metropolitano Aguascalientes

jueves, julio 13, 2017

Agredió a sus vecinos, lo detiene la Policía Estatal y nadie interpone denuncia

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue acusado por los vecinos de la zona norte de la ciudad, el cual terminó a disposición de las corporaciones correspondientes.

Se trata de Issac Gustavo, alias “El Duvalín”, de 20 años, cuando los elementos realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Las Arboledas, cuando en determinado momento, al circular por la avenida Universidad, fueron abordados por varias personas que les señalaron directamente a un sujeto que los había agredido física y verbalmente.

Por lo cual fueron en busca de dicho individuo que en ese momento se percataron de la presencia del acusado que estaba agrediendo a otro vecino, quien al percatarse de la presencia de la radiopatrulla comenzó a arrojar diversos objetos a la unidad.

Esto generó que fuese detenido, pero debido a que no hubo quien decidiera interponer la querella en su contra, fue llevado ante el Juez Calificador en turno, que le aplicó una sanción administrativa.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario