sábado, julio 01, 2017

Aleks Syntek e Inspector se presentarán en la Feria de los Chicahuales

Por María Miranda Franco

El 14 de julio dará inicio la Feria de los Chicahuales, Jesús María 2017, con la ceremonia de coronación de la reina de la Feria y la presentación del cantautor Aleks Syntek, que se realizará en el Parque de Béisbol a las 19:30 horas.

“Esta feria la conforman más de 80 eventos de los cuales el 80 por ciento serán gratuitos con el propósito de que los ciudadanos y sus familias disfruten al máximo de esta verbena, este año contaremos con la Zona Interactiva Familiar, el corredor artesanal e industrial y, por primera vez, tendremos los recorridos turísticos de Jesús María en tranvía, además de la ya tradicional terraza de los abuelos, de la Expo Ganadera y Comercial, de los juegos mecánicos y de la presentación de nuestro personal de Prevención del Delito que se han vuelto una bonita costumbre”, Informó Noel Mata Atilano, presidente municipal de Jesús María.

Entre los artistas a presentarse en el Teatro del Pueblo, se encuentran La Colosal y Ardiente Sonora Dinamita, Inspector, Tito y los Reyes del Camino, Los Pasteles de México, Los Rehenes de Paco Romo, Los Mier, Los Cadetes de Linares de Juan Guerrero, La Inolvidable Santanera, el comediante Memo Bernal, Los Terrícolas de Lennys Beatriz, Los Freddys, Banda Maguey, Viento y Sol, Cornelio Reyna y Los Colonchos.

San Juan de los Lagos es la ciudad invitada a esta verbena, por lo que el presidente municipal de dicho municipio, Alejandro de Anda Lozano, asistió a la presentación de la Feria de los Chicahuales.

“San Juan de los Lagos, nos compartirá de su cultura, de su tradición y algunas otras sorpresas, nuestros espacios donde se llevarán los eventos más importantes, son la Plaza del Mueble, el Parque de Béisbol, la Plaza Principal y el Lienzo Charro”, comentó el alcalde de Jesús María.

Cabe informar que la Feria de los Chicahuales será del 14 al 30 de julio. Para mayor información de los eventos, puede consultar www.chicahuales.com.​

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario