Anuncia SICOM cierre de Tercer Anillo desde Av. Independencia hasta salida a Zacatecas ~ Metropolitano Aguascalientes

sábado, julio 22, 2017

Anuncia SICOM cierre de Tercer Anillo desde Av. Independencia hasta salida a Zacatecas

La Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones informa a la población que por inicio de los trabajos de construcción del DISTRIBUIDOR VIAL en el cruce de la carretera federal 45 y Av. Siglo XXI, así como por la continuación de obras en el colector, a partir del día 23 de julio del presente año se cerrará la CALZADA SUR DE LA AV. SIGLO XXI, CON CIRCULACIÓN DE PONIENTE A ORIENTE, entre Av. Independencia y carretera 45 norte, quedando abierta la calzada norte en dirección oriente-poniente, rumbo a Maravillas, Jesús María.



A los conductores y usuarios de transporte público se les hacen las siguientes recomendaciones:



●     Si conduce en dirección de poniente a oriente sobre Siglo XXI Norte con dirección a Av. Constitución, deberá doblar a mano derecha sobre Av. Independencia con dirección norte-sur, hasta el cruce con Av. Niños Heroes para circular por ésta hasta conectar con la carretera 45, teniendo como opción dar vuelta a la izquierda para seguir sobre la salida a Zacatecas o virar a la derecha para conducirse a la zona centro.

●     Si conduce sobre la carretera 45, en dirección norte-sur y viceversa tendrá flujo vehicular sin afectación alguna.

●     Si conduce sobre Av. Independencia en dirección norte-sur y viceversa tendrán flujo sin afectación.



A los USUARIOS DE CAMIONES URBANOS DE LAS RUTA 50, que abordan en el cruce de Siglo XXI norte y carretera 45, se les comunica que se  recorrerá la parada al cruce de Siglo XXI norte con Av. Independencia.



Los conductores de camiones urbanos correspondiente a la ruta 50, deberán circular por Av. Independencia en dirección norte-sur para girar a la derecha en Av. Niños Heroes, continuando su recorrido hasta el cruce con la carretera 45 en dirección sur-norte hasta el cruce con Siglo XXI, oriente para continuar hasta Av. Constitución o seguir sobre Siglo XXI.



Los usuarios de transporte público, así como conductores, pueden consultar rutas alternas en la aplicación UbikAgs o en redes sociales de Gobierno del Estado.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario