Aún hay tiempo para coalición entre partidos de izquierda para el 2018, asegura Iván Sánchez Nájera ~ Metropolitano Aguascalientes

jueves, julio 20, 2017

Aún hay tiempo para coalición entre partidos de izquierda para el 2018, asegura Iván Sánchez Nájera

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

El diputado Iván Sánchez Najera, emanado del PRD, aseguró que aún hay tiempo para que los partidos de izquierda logren consolidar alianzas de cara al 2018.

“La coalición más natural tendría que ser entre las izquierdas, pero de ninguna manera se pueden forzar a hacer coalición”.

El legislador añadió además que “es un tema nacional, sabemos que el PRD llamó a un frente amplio, lo que sabemos es que MORENA no ha dado muestra de querer continuar”.

Sánchez Nájera destacó que “Andrés (Manuel López Obrador), es el único candidato definido a la Presidencia de la República, por eso va encabezando tanto, pero ojalá que aprenda y experimente de las dos derrotas anteriores, que en el PRD nos costaron mucho, nos dolieron mucho, lo apoyamos y precisamente creo que faltó una actitud más conciliadora de Andrés en las últimas elecciones”.

Finalmente, respecto de las declaraciones de Miguel Mancera, respecto a que sí podría buscar ocupar la silla de Los Pinos, Iván Sánchez Nájera indicó que él sería un muy buen candidato del PRD, pero que aún no son los tiempos para definir quién abanderará este instituto político en la contienda por la Presidencia de la República. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario