martes, julio 18, 2017

Auxilian policías estatales a mujer que sufrió infarto a bordo de un camión de pasajeros

Auxilian elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo a una mujer que sufrió un infarto mientras viajaba a bordo de un camión de pasajeros.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:10 horas, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por la carretera federal 45, en los carriles de circulación de sur a norte y en determinado momento, a la altura de la comunidad de Margaritas, observaron que el chofer de un camión de pasajeros de la línea Omnibus de México, con número económico 3088 les hacía el cambio de luces y señas para que se detuvieran.

Así lo hicieron, tras lo cual descendió el chofer de la unidad, de nombre José Luis, quien les comentó que se dirigían a Ciudad Juárez, Chihuahua, pero una de las pasajeras se encontraba muy mal y requería ayuda, por lo cual decidieron solicitar de inmediato el apoyo de una ambulancia mientras se acercaban a la afectada para auxiliarla.

Al acercarse a la paciente, fueron informados por su esposo de la afectada María de Jesús, de 55 años quien se identificó como Antonio, de 80, les indicó que se dirigían a su ciudad de origen, Torreón, Coahuila, por lo cual viajaban en dicho camión.

Sin embargo, en determinado momento su pareja comenzó a indicarle que se sentía muy mal, fue en ese momento que los oficiales la cuestionaron y se percataron de que estaba sufriendo un infarto.

Fue en ese momento que llegó la ambulancia ECO-337 del ISSEA cuyos paramédicos, con el apoyo de los oficiales se encargaron de bajar a la mujer del camión y la colocaron en una camilla para luego trasladarla a las instalaciones del Hospital General de Zona 1 del IMSS, donde actualmente se encuentra encamada.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario