Carlos González, refuerzo del Necaxa, se declara preparado para iniciar el torneo ~ Metropolitano Aguascalientes

jueves, julio 20, 2017

Carlos González, refuerzo del Necaxa, se declara preparado para iniciar el torneo


El delantero paraguayo, Carlos González atendió a los medios de comunicación esta mañana luego haber entrenado con el objetivo de sacar los tres puntos en Veracruz este domingo en lo que será el arranque del Torneo Apertura 2017.

González dijo que “súper contento de estar acá, me vine a encontrar con un grupo muy bueno, con una calidad humana excelente, el equipo se está preparando de la mejor manera y con la confianza de que vamos a hacer un gran torneo aquí”.

“Desde el primer momento que llegué acá me puse la meta de hacer un gran papel aquí. La pretemporada me sirvió bastante para conocer el ámbito mexicano, el futbol acá es muy versátil, muy dinámico, me he adaptado súper bien, estoy preparado al cien por ciento”, expresó el guaraní.

Sobre el partido ante Veracruz, dijo que “es un equipo que se hace fuerte en casa, el clima es bastante caluroso ahí y ellos aprovechan esa posibilidad, pero nosotros sabemos de sus virtudes y sus déficits, el Profe sabe lo que podemos hacer y confía en nosotros, nosotros en él, así que creo que podemos sacar una victoria”.

Respecto a su adaptación, Carlos comentó que “la adaptación ha sido súper buena y eso se ha reflejado en los entrenamientos, eso a uno le pone contento, saber que tienes compañeros en quien confiar”.

Por último, el atacante habló sobre sus objetivos. “Vengo a hacer un rol muy importante, que es venir a triunfar, uno se traza objetivos, netamente lo mío es venir a demostrar porque llegué a este club y estoy súper ilusionado de cómo me vengo preparando, muy agradecido por la confianza y espero que nos vaya bien”.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario