jueves, julio 06, 2017

Celebra Jorge López reducción en el índice de pobreza en Aguascalientes

Por María Miranda Franco

En entrevista con Metropolitano el vicecoordinador de los diputados federales del PAN, Jorge López Martín, destacó que el reciente informe del Observatorio Ciudadano México ¿Cómo Vamos?, dio a conocer una reducción importante de la pobreza en Aguascalientes.

“Es una meta cumplida por la presente administración estatal. El gobierno que encabeza el gobernador Martín Orozco nos está mostrando que está alcanzando las metas planteadas y consolida su vocación de sensibilidad social, ahí están los más reconocidos expertos confirmando los resultados".

En el informe se destaca que hay una disminución de pobreza de 3.1 puntos porcentuales, pues de 38.2 por ciento que había en el 2016, en lo que va del año hay un 35.1 por ciento.

López Martín indicó que también hay las altas calificaciones en materia de eficiencia administrativa “que han expresado los últimos días las casas financieras como Standard and Poor’s y Moody’s”.

Finalmente, el legislador se comprometió a seguir haciendo equipo desde el Congreso de la Unión para fortalecer el trabajo que realiza el titular del ejecutivo en la entidad, Martín Orozco Sandoval.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario