Como accidente, califica Juan Dabdoub haber tapado boca de mujer en Jalisco; descarta disculparse ~ Metropolitano Aguascalientes

miércoles, julio 05, 2017

Como accidente, califica Juan Dabdoub haber tapado boca de mujer en Jalisco; descarta disculparse

Por María Miranda Franco

En su visita a Aguascalientes, el presidente del Consejo Mexicano de la Familia, Juan Dabdoub, fue cuestionado sobre los hechos en Jalisco, donde le tapó la boca a una mujer que se acercó a intentar preguntar, hecho que fue transmitido en vivo, a lo que respondió que fue un accidente y por ello no ofrecerá una disculpa.

“Platicamos con ellos (estudiantes), incluso con la chica esta, estaba ahí en el grupo, pero luego cuando nos íbamos, hay una situación donde nos están entrevistando los medios y, de repente vemos venir a la chica caminando rápido hacia nosotros gritando, en el video ven que los dos levantamos la mano, uno menos que el otro; yo desafortunadamente tengo la mano muy larga y al tratar de decir –espérate-, hubo contacto y no era la intención definitivamente callarla, porque incluso ya habíamos platicado con ella un buen rato”.

- ¿Le pediría (sic) disculpas?

- Si eso es una situación que haga falta, pero no fue algo intencional, por eso yo me he negado a decir -ay, perdón- porque nunca fue una intención lastimarla o taparle la boca como se alcanza a ver en el pedazo del video, yo levanto la mano, ella me manotea, por eso ella termina de un lado, nunca fue la intención lastimar a nadie ni mucho menos lastimarla”.

Recalcó que en breve darán a conocer videos de lo ocurrido, destacando que el vídeo, transmitido en vivo, solo muestra un pedazo de todo lo que ocurrió.

“La situación ahí fue algo accidental, realmente, yo tengo 23 años en esta batalla y no va a encontrar a alguien que pueda decir que yo le he faltado al respeto o la haya insultado o amenazado, es una pena lo que ocurrió no nos sentimos bien en ese sentido”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario