lunes, julio 24, 2017

Concluyó Torneo Interbarrios organizado por la SEDESOM

Exitosa jornada deportiva se llevó acabo en las instalaciones de Casa Club Necaxa, donde se disputaron el primer lugar en las  dos categorías del primer cuadrangular Torneo Interbarrios, así lo dio a conocer la Directora de Activación Física, Recreación y Deportes Olga Lilia Aguilar Romero.

Gran adrenalina se vivió el  juego final en la categoría libre, donde se disputó el primer lugar entre Real Villas y Solidaridad II, siendo éstos últimos quienes lograron colocarse como campeones al anotar  seis goles contra dos.

Simultáneamente  se jugó la final de la categoría juvenil donde  se impuso el equipo de Deportivo España sobre Atlético Morelos al anotar tres goles a uno.

Por otra parte en la misma categoría los equipos Galaxi y Ojo de Agua se disputaron el tercero y cuarto lugar, llegando a la etapa de penales y logrando obtener el tercer peldaño el equipo de Galaxi anotando siete goles a seis.

El Director de Escuelas Filiales de Club Necaxa Mauricio Malacara Ardit añadió que durante todo el torneo de fútbol que se efectuaron en las Unidades Deportivas Pintores y Pensadores Mexicanos; personal del Club Necaxa, siguieron de cerca estos encuentros para buscar jugadores destacados y poder integrarlos en sus fuerzas básicas.

Al evento de premiación asistieron el Regidor Salvador Maximiliano Ramírez, la Regidora Hazel Montejano y el Delegado Municipal en Insurgentes Francisco Sánchez, quienes comprometidos con la iniciativa de la alcaldesa Tere Jiménez y  a la buena aceptación de este torneo, anunciaron que en breve se realizará una nueva convocatoria, para dar continuidad al proyecto deportivo en esta disciplina en otros barrios, colonias y fraccionamientos de nuestra capital.    

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario