jueves, julio 06, 2017

Convoca Calvillo a participar por becas 3x1 para migrantes


La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Calvillo lanzó la convocatoria del Programa Becas 3x1 para Migrantes para el Ejercicio Fiscal 2017, dirigida a las personas que previamente se inscribieron para ser beneficiados con el otorgamiento de Becas Escolares Individuales, que tienen como objetivo que a través de la educación tengan mayores oportunidades de aumentar su nivel de vida.

Los interesados en tener el beneficio de la beca deberán acudir a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social, ubicadas en la Presidencia Municipal de Calvillo, donde llenarán la respectiva solicitud y presentarán los siguientes documentos: 3 copias del acta de nacimiento del alumno; 3 copias de la credencial del padre, madre o tutor; original y dos copias de la constancia de estudios con fotografìa y promedio aprobatorio; 3 copias de la CURP del alumno, padre, madre o tutor; 3 copias de comprobante de domicilio vigente; y, 3 copias del envío de remesa.

La fecha de recepción de documentos es del 26 de junio al 14 de julio del presente año. Más información puede obtenerse llamando al 495 956 12 47 extensiones 5025 y 5026 o acudiendo a la Secretaría de Desarrollo Social.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario