“Cruz Azul es como el Real Madrid o el Barcelona”: Edgar Méndez ~ Metropolitano Aguascalientes

martes, julio 11, 2017

“Cruz Azul es como el Real Madrid o el Barcelona”: Edgar Méndez


El nuevo refuerzo de la Máquina de Cruz Azul, Edgar Méndez, ya tiene claro que el papel del equipo en el futbol mexicano, o al menos una idea después del seguimiento que le ha dado desde la llegada de Paco Jémez a la institución hace seis meses. 

Para el ex jugador del Alavés y del Granada, la influencia del equipo de La Noria en el futbol mexicano es equivalente a la que ejerce el Real Madrid o el Barcelona en España y Europa. 

"Como a mí me lo refleja, por ejemplo, al Real Madrid o Barcelona; Cruz Azul igual lleva una racha en que no gana títulos, pero siempre sigue siendo un Madrid o un Barcelona, disputando con otros equipos punteros de la Liga y sólo hace falta que despierte para seguir con una buena racha y conseguir títulos”, declaró en conferencia de prensa. 

A pesar de que el equipo celeste no ha logrado acceder a la liguilla en los últimos seis torneos, Méndez considera que el éxito regresará al equipo, en el cual busca lograr un campeonato, que en la liga española tampoco pudo conseguir al pertenecer a equipos modestos que peleaban por el descenso. 

"Si pensara que Cruz Azul va a pelear por el descenso no hubiera venido. Todos sabemos que es un club grande y el míster ha tenido tiempo para trabajar, queremos dejar al equipo en lo más grande y esa es la idea”, concluyó el español. 

Méndez ya debutó con Cruz Azul en un partido amistoso ante Toluca en Estados Unidos, donde dio una asistencia para el primer gol de Cauteruccio y anotó el segundo gol de cabeza. 

Fuente: SDP

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario