viernes, julio 28, 2017

Curso de verano de SEDESOM con excelentes resultados en su primera semana

El programa gratuito “Verano Deportivo de Corazón”, se desarrolla con éxito en su primera semana de actividades, atendiendo a mil 500 usuarios al día, en su mayoría niñas, niños y jóvenes; dentro de 15 espacios públicos.

Miriam Rodríguez Tiscareño, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM), invita a continuar disfrutando de unas divertidas vacaciones con este esquema impulsado por el Ayuntamiento de Aguascalientes, a través de la Dirección, de Activación Física, Recreación y Deporte.

Añadió que ésta es una buena oportunidad para que los pequeños aprovechen su tiempo libre en jornadas productivas, donde puedan aprender cosas nuevas y hacer nuevos amigos.

Las disciplinas deportivas que se ofrecen son fútbol, básquetbol, voleibol, atletismo, juegos tradicionales como canicas, salto de cuerda, bebe-leche, “las traes”, el trompo, manualidades y otras actividades lúdicas.

Las inscripciones siguen abiertas y se pueden realizar en las instalaciones de la SEDESOM, ubicada en la calle Juan de Montoro 124, zona centro; o al teléfono 910 23 90 extensión 1459.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario