jueves, julio 27, 2017

De diputada a buscapleitos profesional; otra vez Paloma Amézquita sesionó con ganas de pelear

Por: Alacrán Metropolitano

Quien no ha entendido que ya es diputada y debería de guardar un poquito de orden (hasta el presidente de la Mesa Directiva se lo ha dicho), es la legisladora Paloma Amézquita, quien parece que disfruta de la polémica y de buscar pleitos a diestra y siniestra.

Ahora se lanzó sin miramientos contra el diputado perredista, Iván Sánchez Nájera, quien en un principio abandonó la sesión del Pleno por no estar de acuerdo en la manera en la que pretendían conducir los trabajos de este jueves, pero que se presentó a la hora de votar el tema de la tipificación del feminicidio como delito autónomo.

“¿No que no asistías a la sesión?, ¿trabajas o no trabajas?”, increpó Paloma Amézquita a Sánchez Nájera tras emitir su voto a favor del dictamen.

¡Vaya ganas de pelear! O como dijera Peña Nieto, pero no tan vulgar, “nada le acomoda” a la diputada. Ya anteriormente había interrumpido a su propio compañero de bancada, Memo Gutiérrez, para ¿defenderlo? del legislador priista Sergio Reynoso.

Habrá que pedirle a “Panchito” que no le dé tan cargado el café, o, mejor aún, que le mande un té para que se relaje un poquito, pues parece que sólo está esperando que suene la campana para empezar a pelear.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario