Desquiciado sujeto le dispara a 4 personas en Aguascalientes ~ Metropolitano Aguascalientes

lunes, julio 24, 2017

Desquiciado sujeto le dispara a 4 personas en Aguascalientes

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Asientos llevaron a cabo la detención de un sujeto acusado de presuntamente provocar lesiones con arma de fuego en agravio de cuatro personas.

El acusado fue identificado como Jorge Angel, alias “El Verde”, quien fue detenido luego de que en el 911 se recibió el reporte de que en las canchas de béisbol, en la comunidad La Frontera, pertenciente a Ciénega Grande, en el municipio de Asientos se estaba registrando una riña y una persona había hecho detonaciones.

Por lo cual se trasladaron al lugar, donde se encontraron varias personas heridas, por lo cual solicitaron el apoyo de dos ambulancia del ISSEA que se acercaron al lugar, mientras llegaban los paramédicos, los vecinos les señalaron a un sujeto que presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, como el agresor de las víctimas, por lo cual procedieron a asegurarlo.

Al ser cuestionado por el arma de fuego, señaló que la había lanzado a la azotea de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Barberena Vega y Héctor Hugo Olivares, en ese momento se trasladaron al lugar y aseguraron un revólver calibre .38 especial, con seis cartuchos percutidos.

Al llegar los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a los afectados, siendo uno de ellos María de Lourdes, de 26 años, quien se encontraba a bordo de un vehículo marca Volkswagen Golf blanco, con una herida por proyectil de arma de fuego a la altura de la cadera, quien fue atendida y trasladada posteriormente a las instalaciones del Hospital General de Zona 1 del IMSS.

El segundo lesionado dijo llamarse Martín, de 19 años, quien presentaba un rozón en la cabeza provocado por un proyectil, quien fue llevado al mismo hospital, al igual que José Francisco, de 30 años, quien recibió un impacto en la zona del abdomen con orificio de entrada y salida, así como Pedro Anonai, quien presentaba un rozón en el tobillo del pie izquierdo.

Ante lo cual, el agresor, quien a decir de los testigos es muy conflictivo y llegó a insultar a los afectados, para luego agredirlos con el arma de fuego, fue trasladado junto con el arma a las instalaciones de la Fiscalía General, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario