martes, julio 11, 2017

Detienen a joven que intentó robarse unas planchas

Policías Municipales recibieron el reporte de que en la calle Reyes Heroles era requerida su intervención debido a que se encontraban dañando la cortina de una negociación por lo que de inmediato se trasladaron a dicho punto.

A llegar, observaron daños en la cortina de la planchaduría con razón social Balam ubicada en la calle Olivares Santana así como a una persona del sexo masculino quien al ver las unidades, comenzó a correr sobre la calle Olivares Santana arrojando varios objetos en la calle.

Los oficiales fueron tras él y metros adelante, detuvieron a quien dijo llamarse Ernesto NN de 19 años de edad, a quien se le aseguró un desarmador así como unas pinzas multiusos, objetos que llevaba en la bolsa trasera del pantalón.

Asimismo, se aseguró una bocina en color guinda, un regulador, una plancha semi industrial, de la marca star, color negro, una plancha semi industrial, marca Full Steam, modelo SH-304, color negro, con una funda en la empuñadura en color verde, con número de serie 0151989 y una plancha semi industrial, de la marca TEN-TEX, modelo TT-85, color negro, con una funda en la agarradera en color rosa.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario