Detienen a jóvenes que dañaron un domicilio; cuentan con múltiples ingresos a Justicia Municipal, pero nadie interpone denuncia ~ Metropolitano Aguascalientes

lunes, julio 24, 2017

Detienen a jóvenes que dañaron un domicilio; cuentan con múltiples ingresos a Justicia Municipal, pero nadie interpone denuncia

El día de ayer, dos jóvenes fueron detenidos en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, tras haber sido señalados por haber ocasionado daños a una casa habitación.

Se trata de Juan Daniel NN de 23 años de edad y Juan Alfonso NN de 18 años de edad, quienes fueron detenidos en el cruce de las calles Macedonio Rodríguez y José Femat Gutiérrez en Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

Ambos fueron señalados por haber ocasionado daños a un domicilio ubicado en la calle Macedonio Rodríguez, sin embargo al no presentarse en afectado a interponer la denuncia correspondiente, ambos fueron puestos a disposición del juez calificador.

Se logró conocer que Juan Alfonso NN cuenta con 12 ingresos a las instalaciones de Justicia Municipal y Juan Daniel NN ha sido detenido en al menos 49 ocasiones.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario