viernes, julio 21, 2017

Detienen a narco taxista en Aguascalientes

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención del conductor de un vehículo de alquiler que fue detectado en calles del Oriente de la ciudad en posesión de varios envoltorios con crystal.

Se trata de Juan Eduardo, de 28 años de edad, quien fue detectado alrededor de las 11:15 horas, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Lomas del Mirador, fue así que al circular por la calle Loma Violeta, se percataron de la presencia de un vehículo que alquiler cuyo chofer no llevaba el cinturón de seguridad.

En ese momento le dieron alcance y le solicitaron que detuviera su marcha, una vez que lo hizo, le indicaron que descendiera de la unidad, al momento de solicitarle sus documentos, observaron que se ponía muy nervioso, ante esto, decidieron someterlo a una revisión.

De esta forma, entre sus pertenencias le fueron encontrados seis envoltorios de crystal que dieron un peso bruto de 5.5 gramos, motivo por el cual, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General junto con el vehículo y la droga.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario