Detienen policías municipales a par de rateros en Bosques del Prado y Villa Teresa ~ Metropolitano Aguascalientes

martes, julio 18, 2017

Detienen policías municipales a par de rateros en Bosques del Prado y Villa Teresa

En calles del fraccionamiento Bosques del Prado, Policías Municipales detuvieron a una persona de sexo masculino luego de que fuera señalado por robo de un teléfono celular y un auto estéreo.

Policías municipales que se desplazaban sobre la calle Sierra de la Canela en el fraccionamiento Bosques del Prado Norte, observaron que una persona les hacía señas, por lo que de inmediato se acercaron con el propietario de un vehículo Chevrolet, chevy, color blanco, modelo 1998, quien les hizo saber que minutos antes le habían quebrado la ventanilla delantera derecha, hurtándole un teléfono celular y un auto estéreo, proporcionando las características físicas y de vestimenta del inculpado.

Los oficiales recorrieron la zona y metros adelante sobre la avenida Aguascalientes casi con esquina con la Calle Valle de Guadalupe del mismo fraccionamiento observaron a una persona del sexo masculino que coincidía plenamente con las características proporcionadas por lo que le marcaron el alto para realizarle una inspección corporal encontrándole un desarmador en color amarillo en su bolsa trasera derecha de la bermuda y en su mochila un estéreo de la marca pioneer, en color negro, con número de serie NATM035646UC; así como un teléfono marca iphone, color plata con negro, modelo A1533; objetos que identificó el afectado.

Por lo anterior, quien dijo llamarse Jonathan Eduardo NN de 26 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

En caso aparte, en el fraccionamiento Villa Teresa, Policías Municipales detuvieron a una persona de sexo masculino a la que se le acusa de robo de bicicleta.

Policías Municipales realizaban su recorrido de vigilancia cuando la central de radio les comunicó que en la calle Capuchinos esquina con la calle Apostólicos del fraccionamiento Villa Teresa era requerida su intervención debido a que señalarían a una persona por robo de una bicicleta.

Al llegar, se entrevistaron con la propietaria de una bicicleta de la marca Gorila, en color negro con naranja, con número de serie G168190331, quien mencionó que minutos antes se la habían robado e informó que la acababa de ver afuera de un taller de costura denominado “Justo a la Medida”.

Por lo anterior, fue detenido quien dijo llamarse Gustavo Ángel NN, quien manifestó que la bicicleta se la había prestado un familiar, sin embargo fue trasladado a la Fiscalía General del Estado para que se actúe conforme a derecho.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario