sábado, julio 29, 2017

Detienen a sujeto que dañaba un vehículo; le encuentran droga y autoestéreos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un sujeto en posesión de 100 gramos de droga, el cual se encuentra ya a disposición de las autoridades correspondientes.

Se trata de Christian Humberto, de 24 años de edad, quien fue detenido cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Vistas del Sol, fue así que al circular por la calle Violín, se percataron de la presencia de un sujeto que llevaba una mochila en la espalda y estaba dañando un vehículo marca Chevrolet Chevy azul estacionado en el cruce con la calle Arpa.

Este individuo al observar las unidades decidió darse a la fuga, por ello los oficiales fueron tras él, una vez que lograron darle alcance, procedieron a revisarlo y al momento de someterlo a una revisión, en la mochila le encontraron cinco bolsas que dieron un peso bruto de 100 gramos, así como dos autoestéreos que había logrado sustraer de igual número de vehículos.

Por ello fue asegurado y llevado a las instalaciones de la Fiscalía General donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario