miércoles, julio 19, 2017

Detienen a sujeto que intentó vender autopartes de un vehículo ¡que no era suyo!

En la calle San Isidro de la colonia Los Pericos, fue detenido Francisco Javier NN de 32 años de edad luego de que fuera señalado por intentar vender autopartes que pertenecen un vehículo que cuenta con reporte de robo.

Fueron vecinos de la zona, quienes solicitaron la intervención de la Policía Municipal luego de que observaron a un individuo subiendo varias autopartes a una camioneta Nissan pick up por lo que de inmediato los oficiales se trasladaron al lugar de los hechos.

Al notar la presencia policial, el individuo que se encontraba al lado de la camioneta se fue corriendo intentando huir sin motivo aparente y cuando los preventivos checaron las piezas, detectando por medio del número de serie que varias de ellas pertenecen a un vehículo color rojo el cual cuenta con denuncia de robo, por lo que en ese momento se aseguraron dos puertas, dos salpicaderas, un tablero, un escape y un tanque de gasolina.

Por lo anterior, quien dijo llamarse Francisco Javier NN de 32 años de edad, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado junto con las piezas aseguradas.

Cabe hacer mención que una persona de sexo masculino indicó que Francisco Javier intentó venderle dichas piezas.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario