miércoles, julio 19, 2017

Detienen a sujeto que se metió a robar en domicilio de Jesús María

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue acusado de haberse introducido a un domicilio ajeno sin la autorización de su propietario.

Se trata de José de Jesús Ortega Macías, de 20 años de edad, quien fue detenido luego de que en el 911 se recibiera el reporte de que en la calle Independencia, en el fraccionamiento Maravillas, un sujeto se había introducido a un domicilio y estaba buscando de que apoderarse.

Por ello, los oficiales se trasladaron al lugar, al llegar se percataron de la presencia de un sujeto que salía del domicilio antes mencionado, quien al ver la presencia de las unidades decidió correr con la intención de darse a la fuga.

Fue así que metros más adelante lograron darle alcance y llevaron a cabo su detención, al regresar a la casa salió el propietario de nombre Everardo, de 46 años de edad, quien solicitó que la persona asegurada fuera llevada a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario