jueves, julio 27, 2017

Detienen a sujeto que se robó un celular en tienda de San Francisco de los Romo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, en coordinación con comerciantes unidos de dicha cabecera municipal, se llevó a cabo la detención de un sujeto acusado de un presunto robo.

Se trata de José Luis, de 45 años de edad, cuya detención se llevó a cabo, luego de que los oficiales recibieran el deporte de que se requería de su presencia en una tienda de abarrotes Zona Centro, al llegar se entrevistaron con el afectado de nombre José Roberto, quien trabaja como repartidor de una empresa lechera.

En ese momento les comentó que había sido víctima del robo de su teléfono celular, por lo cual decidieron revisar los videos de la cámara de seguridad con que cuenta el negocio, de tal forma que al lograron observar a un sujeto que ingresar al lugar y se apodera del equipo de comunicación.

Con las características del sujeto se dieron a la tarea de ubicar al individuo que fue localizado calles más adelante, donde le marcaron el alto, en ese momento le indicaron que había sido grabado cuando se apoderaba de un teléfono celular, lo cual aceptó e hizo en ese momento la entrega del mismo.

Por lo cual fue llevado ante la víctima quien solicitó la entrega de su teléfono y aseguró que no interpondría la querella correspondiente, por lo cual el acusado fue llevado ante el Juez Calificador en turno, que le aplicó una sanción administrativa.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario