lunes, julio 31, 2017

Detienen a sujetos con droga al sur de la capital

Capturan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a un par de sujetos que fueron detectados en posesión de droga, tras ser detectados en calles de sur de la ciudad, por lo cual se encentran a disposición de las autoridades correspondientes.

Se trata de Ricardo, de 36 años de edad y Oscar Eduardo, de 19, los cuales fueron detectados cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Insurgentes, fue al circular por la avenida Paseo de la Asunción, cuando se percataron de que en el cruce con la calle Gorrión observaron a dos sujetos discutiendo.

Por ello detuvieron la marcha y al momento de acercarse a dichos sujetos intentaron darse a la fuga, pero no lograron su objetivo, una vez que fueron detenidos, se les sometió a una revisión tras la cual entre sus pertenencias les fueron asegurados seis envoltorios con mariguana que dieron un peso bruto de 95 gramos.

Tras lo cual fueron asegurados y llevados a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario