jueves, julio 20, 2017

Diputado del PRD dice NO al reemplacamiento en Aguascalientes; propone engomado

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

Iván Sánchez Nájera, diputado emanado del PRD en Aguascalientes, señaló que no es necesario el reemplacamiento en la entidad.

“Me parece irresponsable que desde el Congreso del Estado existan una serie de interpretaciones, corre ya el rumor que ya existen proveedores, que ya tienen el diseño, y mientras estas interpretaciones continúan en el Congreso, no tenemos una postura clara del Ejecutivo”.

El diputado panista Jaime González señaló que el reemplacamiento es necesario por temas de seguridad, para tener un padrón actualizado de los automóviles que circulan por la entidad, sin embargo Iván Sánchez Nájera dijo que esta misma función la puede realizar el engomado, sin que el ciudadano tenga que desembolsar una cantidad importante de dinero, toda vez que el engomado es mucho más barato y cumple con el mismo objetivo.

“La realidad es que no está presupuestado, si gobierno va a tener esos 300 millones de pesos, entonces que nos digan para qué los quieren aplicar, a lo mejor ahí la ciudadanía dice, sí es conveniente, pero son estas aristas que no se han tocado, que simplemente dejan que el tema siga avanzando, me parece que de una manera muy irresponsable, y bueno, frente a ello el encono, y un emplacamiento de esa manera, va a ser difícil que lo apoyemos, si no tiene ni pies ni cabeza”.

Iván Sánchez Nájera indicó que ni siquiera se ha comentado en cuánto estarían cobrando las placas.

“A lo mejor hay quien se relame los bigotes en gobierno del estado y dice “ay ya nos van a llegar 300 millones” pero no perciben que son 300 millones de pesos que le están quitando a la ciudadanía”, concluyó el diputado perredista.  

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario