¡El colmo! Gerardo usó escalera para vaciar una casa en Villas de las Fuentes; fue detenido por policías municipales ~ Metropolitano Aguascalientes

domingo, julio 23, 2017

¡El colmo! Gerardo usó escalera para vaciar una casa en Villas de las Fuentes; fue detenido por policías municipales

En el fraccionamiento Villas de las Fuentes, policías municipales detuvieron a una persona de sexo masculino acusada de robo domiciliario.

Los hechos se suscitaron cuando los oficiales recibieron el reporte de que en la calle Villas de Cancún del fraccionamiento antes mencionado, se encontraba un individuo que intentaba introducirse a un domicilio, por lo que los oficiales se trasladaron al lugar de los hechos.

Al llegar, observaron a una persona del sexo masculino intentando quitar la protección de la casa habitación, mismo que al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga. Los policías fueron tras él y metros adelante detuvieron a quien dijo llamarse Gerardo Alberto NN de 25 años de edad.

En ese momento, arribó una persona de sexo masculino quien le informó al oficial aprehensor que en el domicilio contiguo se encontraban varios objetos los cuales intentaba llevarse el inculpado, asegurándose un modular sin marca, ropa varia, tres quemadores para soplete , dos tarjas ,un espejo y una mesa con ruedas  por lo que Gerardo Alberto fue  trasladado a la Fiscalía General del Estado.

En caso aparte, en la colonia México, Policías Municipales detuvieron a dos personas de sexo masculino a quienes se les acusa de robo domiciliario.

Los inculpados, responden a los nombres de César NN de 20 años de edad y Juan Antonio NN de 19 años, quienes fueron señalados directamente por vecinos de la zona como quienes se introdujeron a una casa habitación ubicada en la calle Tamaulipas de donde sustrajeron varios objetos.

Se les aseguró un auto estéreo minicomponente, una impresora, un bote con pintura, una caja metálica con varios discos y una bolsa de plástico con cuatro cables en distintos colores en su interior.

La parte afectada identificó los objetos, por lo que César y Juan Antonio, fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.  

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario