viernes, julio 28, 2017

El PAN está preparado para cambiar México en 2018: Ricardo Anaya

El Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés estuvo de visita en Aguascalientes y afirmó que México debe cambiar y que Acción Nacional está más que preparado para encabezar ese cambio.

   Durante la rueda de prensa ofrecida en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN, Ricardo Anaya aseguró que el PRI ha hecho un desastre en el gobierno ya que en materia de seguridad el mes de junio ha sido el más violento en toda la historia de México desde 1997, según cifras oficiales del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

      Anaya Cortés dijo que en materia económica a nivel nacional, más de la mitad del país está creciendo muy poco, además de que hizo hincapié en los múltiples escándalos de corrupción que ha protagonizado el tricolor, sin que haya consecuencias.

   Lo anterior es una muestra clara de que el problema se les ha salido de las manos, enfatizó.

   El Presidente Nacional del PAN, dejó en claro que Acción Nacional encabezará el cambio que México está reclamando pues el blanquiazul está más fuerte que nunca de cara a la elección presidencial.

   “Jamás en la historia del Partido Acción Nacional habíamos llegado con tantas gubernaturas a una elección presidencial, ni en el año 2000 ni en 2006 que ganamos la Presidencia de la República quedamos gobernando tantos estados, como ahora lo estamos haciendo. Hace apenas dos años gobernábamos solamente cinco estados, ahora ya gobernamos 12 y estamos a punto de lograr el treceavo con la anulación de la elección de Coahuila”, detalló.

   Se dijo orgulloso del trabajo que está realizando el actual gobierno panista en Aguascalientes, por lo que aseguró que en 2018 el Estado se volverá a pintar de azul.

   Ricardo Anaya sostuvo reuniones con el gobernador del Estado, Martín Orozco y con la presidenta municipal de la capital, Tere Jiménez, así como con la militancia y liderazgos del PAN a nivel local.

   En la conferencia de prensa, Anaya estuvo acompañado del coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Senadores, Fernando Herrera; los diputados federales Jorge López, Arlette Muñoz y Gerardo Salas, así como los legisladores locales Guillermo Alanís y Gustavo Báez, y el Presidente del Comité Estatal, Paulo Martínez López.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario