El PRI cava su propia tumba, mientras el PAN tomará las riendas en el 2018: Fernando Herrera ~ Metropolitano Aguascalientes

viernes, julio 28, 2017

El PRI cava su propia tumba, mientras el PAN tomará las riendas en el 2018: Fernando Herrera

Por María Miranda Franco

“Hay hartazgo con el actual gobierno; este gobierno ha dilapidado la confianza que se le dio, vive inmerso en una crisis de confianza que ha generado una crisis de seguridad, por lo cual es muy predecible que la gente no vote por el PRI en el próximo proceso”, aseguró el senador Fernando Herrera Ávila, refiriéndose al gobierno de Enrique Peña Nieto.

Por ello, el coordinador de los senadores del PAN confía en que el blanquiazul volverá a tomar las riendas del país en el 2018.

“Esto hace que las opciones que estén a su disposición, tengan una amplia posibilidad de captar este voto de molestia. El Partido Acción Nacional está en la tarea de consolidarse como una opción seria, sólida, que tenga amplias posibilidades de llegar a la Presidencia de la República, con una propuesta de congruencia, el PAN se ha mantenido a lo largo de los años, y confiamos que en el próximo 2018 el voto de los simpatizantes, de los militantes, y de una gran cantidad de ciudadanos habrá de expresarse mayoritariamente por el Partido Acción Nacional”.

En otro tema, Herrera Ávila en entrevista colectiva se refirió a los migrantes, esto luego de lo sucedido con el “tráiler de la muerte”.

“Es muy lamentable lo que sucedió hace algunos días, este es uno de muchos eventos que se presentan a lo largo del país en la lucha permanente de los mexicanos que acuden al vecino país del norte a tener mejores condiciones de vida, de desarrollo, en busca de oportunidades que no se les genera en el país”.

Añadió que “es triste lo que ocurrió, pero también es una preocupación y motivo de ocupación de todos los gobiernos el dar oportunidades para que no se sigan presentando estos motivos de excursión de mexicanos en busca de nuevas oportunidades hacia el país del norte con consecuencias como las que acabamos de ver”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario