En Aguascalientes continúa trabajando con gran empuje la fundación “Yo con México” ~ Metropolitano Aguascalientes

lunes, julio 03, 2017

En Aguascalientes continúa trabajando con gran empuje la fundación “Yo con México”

Por María Miranda Franco

El pasado 1 de julio, la fundación “Yo con México” en Aguascalientes, reunió a más de 60 panistas que salieron a los principales cruceros de la ciudad con el objetivo de compartir las propuestas y fines de la fundación.

Aguascalientes formó parte de la gran activación que se dio a nivel nacional en apoyo a la fundación y a Margarita Zavala Gómez del Campo, quien busca ser la abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República, rumbo al 2018.

En días recientes, la ex primera dama reiteró que es necesario que el blanquiazul defina a su candidato, pues al hacerlo de una manera oportuna le puede garantizar el triunfo en las elecciones del 2018.

Sin embargo, continúa la controversia en cuanto a si el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortes, buscará la candidatura a la Presidencia de la República, puesto que, en reunión con los aspirantes panistas, Margarita Zavala le cuestionó en calidad de qué estaba en dicha junta, si de presidente nacional o candidato, a lo que Anaya Cortés contestó que aún no se definía.

Han sido innumerables las declaraciones que ha hecho Margarita Zavala sobre la necesidad de ya elegir a un candidato, pues de no hacerlo ha insistido que el blanquiazul no llegará a la silla presidencial en el 2018.  

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario