En Aguascalientes no hay riesgo de un socavón: SCT ~ Metropolitano Aguascalientes

lunes, julio 17, 2017

En Aguascalientes no hay riesgo de un socavón: SCT

Por María Miranda Franco

El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Aguascalientes, Gonzalo Esparza Parada, aseguró que en la entidad no hay ningún riesgo de que pudiera darse la situación que se dio por el socavón en el Paso Express Cuernavaca donde dos personas perdieran la vida.

Asimismo, agregó que aunque EPCCOR sea la responsable de la construcción del nuevo Hospital Hidalgo, esta empresa junto con ALDESA, quienes fueron las responsables de la construcción de la autopista México-Cuernavaca, no llevan a cabo ninguna construcción realizada por la SCT en el estado.

“Aquí no hay riesgos. Todas son licitaciones públicas y no se puede negar la participación a concursar, ya en su momento es la decisión de vigilar en caso de que ganen. Estas son situaciones de empresas a nivel central, estas empresas aquí no concursan por lo bajo de los presupuestos”, añadió.

Cabe informar que el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, el pasado 14 de julio en entrevista, afirmó que se vigila con lupa la construcción del nuevo nosocomio.

“El secretario de SICOM (José de Jesús Altamira Acosta) está analizando esta obra y todas las demás. Estará con mayor vigilancia de cómo recibe la obra del Hospital Hidalgo para que no tenga una falla estructural y no vayamos a tener una consecuencia posterior, en aquel momento sucedió una desgracia con dos personas, imagínate, en un hospital lo qué podría suceder”, declaró Orozco Sandoval.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario