jueves, julio 06, 2017

Entregan apoyos a artesanos de Calvillo

Con el respaldo del Fondo Nacional para las Artesanías (FONART), el presidente municipal Adán Valdivia López entregó a 165 artesanas calvillenses un apoyo individual de 3 mil pesos para adquisición de materia prima y un apoyo individual de 950 pesos para un kit de prevención de accidentes; totalizando 652 mil pesos.

"Seguiremos de la mano con los artesanos y artesanas calvillenses, su trabajo es fundamental para mantener la identidad local, un ingrediente imprescindible para la atracción de turistas. El gobierno municipal agradece el apoyo constante del gobierno federal para impulsar la producción artesanal, contribuyendo al autoempleo y a la economía local", precisó Adán Valdivia.

En el auditorio del Parque Infantil, ante Priscilla Corona Ortiz, coordinadora de proyectos Estratégicos para Artesanías de FONART, Valdivia López dijo que la vocación turística de Calvillo #Pueblo Mágico requiere la comprometida participación de los artesanos, quienes cuentan con el soporte del gobierno federal y municipal, para beneficio de ellos y sus familias.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario