sábado, julio 22, 2017

Eran hermanos ratero detenido y el que murió atropellado en Aguascalientes

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

Este viernes dos jóvenes cristalearon un vehículo al norte de la ciudad, fueron sorprendidos por los propietarios quienes le detuvieron y llamaron al 911.

Uno de ellos intentó darse a la fuga corriendo por Avenida de la Convención casi enfrente de la Clínica 10 del IMSS, pero se atravesó sin fijarse y murió atropellado por el conductor de una camioneta blanca.

El otro se quedó en el lugar, horas después se supo que ambos delincuentes, eran hermanos.

Fabian Alejandro es el nombre del joven fallecido, su hermano se llama Erick Daniel.

Este mensaje le escribió en facebook el hoy finado a su hermano hace un año:


Karnalito nomas pa que vea que no lo olvido!decirle que no se awite también lo extraño machin ps como no si es mi karnalito y siempre lo seras no se awite que no lo cambio x nada! Ese tiempo encerrado con uste neta nos ayudo bastante! Ya vio que si lo quiero lo estimo y lo valoro neta agradecido x que me extendió la mano machín apezar de lo culero que fui me aliviano machín y me supo animar cuando andaba awitado neta vi que cuentas y cuento con tigo incondicionalmente ja broncas o lo que sea! Neta no pienses que no nos quiere la famili karnalito x que ya vi que si y alos 2 we neta no pienses que estávan a toda madre sin nosotros x que neta no we se sigue preocupando somos sus hijos we no importa lo ojetes y pasados de verga que fuimos que si le dimos o le quitamos eyaa sigue fiel y firmes con nosotros en seguro la calle la cárcel y en ese lugar! Ay la tuvimos ;) karnal! Ya estuvo ya nos toca darle parriva aki se ocupa también uste pero bien sin fayas echele ganas aka lo esperamos y apoyamos nomas pongase la pilas!!SI SE PUEDE !! ;) ;)




Se dio a conocer que el conductor que fue detenido en el lugar de los hechos, ya obtuvo su libertad.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario