Exige Movimiento Ciudadano que diputados se pongan a trabajar ~ Metropolitano Aguascalientes

martes, julio 04, 2017

Exige Movimiento Ciudadano que diputados se pongan a trabajar

Por María Miranda Franco

Tras los resultados del Informe Legislativo 2017 realizado por el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), donde salió a relucir que el Congreso de Aguascalientes es el segundo con menor desempeño a nivel nacional, Movimiento Ciudadano (MC) exigió a los representantes de la ciudadanía “ponerse a trabajar”.

“Movimiento Ciudadano exige a los diputados del Congreso de Aguascalientes que se pongan a trabajar, mejoren su desempeño, su productividad y transparencia para que dejen de ser una pena para la entidad, les informamos, por si no lo sabían, que son representantes populares y a nombre de sus representados les demandamos cuentas y eficiencia”, aseveró Baltazar Mendoza, presidente de Cultura en Movimiento de MC.  

Además, indicó que también es el sexto congreso menos transparente a nivel nacional, ya que solo respondieron a 25 solicitudes de información de las 60 enviadas.

“Mayor ofensa es que el 46 por ciento del presupuesto se destina a los gastos personales de los diputados, como si se tratara de empleados valiosos a los que tuviéramos que premiar, cuando por el contrario son personal improductivo al que tenemos que castigar”.

Finalmente, reiteró que “¡Ya basta de faltarle el respeto a la ciudadanía!, que justifiquen con trabajo y resultados el dinero que gastamos en ellos. Estamos a pocos meses de pidan licencia y con qué cara se volverán a parar en sus distritos si tienen inasistencias e iniciativas sin presentar que además son inviables”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario