Familia de víctimas del socavón en Paso Express rechazan indemnización de un millón de pesos ~ Metropolitano Aguascalientes

martes, julio 18, 2017

Familia de víctimas del socavón en Paso Express rechazan indemnización de un millón de pesos

En los próximos días se interpondrán denuncias por homicidio pulposo, daño moral y material contra Aldesa, Caminos y Puentes Federales (Capufe) y la SCT

Familiares de los fallecidos por el socavón en el Paso Express en Morelos rechazaron la indemnización económica que ofreció la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Según dijo el abogado defensor Darío Oscos Coria en rueda de prensa el apoyo económico ofrecido es insuficiente para reparar el daño por la muerte de dos pilares importantes de la familia Mena, que al parecer sería de un millón de pesos.

Adelantó que en los próximos días se interpondrán denuncias por homicidio pulposo, daño moral y material contra Aldesa, Caminos y Puentes Federales (Capufe) y la SCT.

Sin embargo, la familia instruyó para que la conciliación en el caso sea pacífica.

Además confío en que las autoridades establecerán las debidas sanciones justas contras los responsables por el accidente que provocó el deceso de Juan Mena López y Juan Mena Romero.


Fuente: Publimetro

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario