Frente Amplio es para vencer al PRI y a MORENA: Fernando Herrera ~ Metropolitano Aguascalientes

martes, julio 25, 2017

Frente Amplio es para vencer al PRI y a MORENA: Fernando Herrera

De cara a las elecciones del 2018 la alianza del Partido Acción Nacional será con la sociedad mediante un frente amplio opositor encaminado a competir contra el PRI de la mentira y el viejo PRI que enarbola Morena, afirmó el senador aguascalentense Fernando Herrera Ávila.

En conferencia de prensa, el coordinador de los senadores panistas dejó en claro que Acción Nacional está empeñado en construir un frente  amplio que permita competir contra los dos adversarios que están perfectamente ubicados: contra el PRI y contra el ex PRI.

Contra el PRI; explicó, porque representa corrupción, opacidad, mentiras, engaños, simulación, que se han visto reflejadas de mayor manera en el actual gobierno y que es conclusión general de la sociedad. Contra ese PRI estamos peleando, apuntó.

El presidente de la Junta de Coordinación Política destacó que “estaremos peleando también contra el viejo PRI que representa la oferta del populismo, que en este momento pretende enarbolar Morena”.

Los adversarios, dijo,  son muy claros y sus  estilos de gobierno han probado ya su fracaso en ocasiones anteriores.

Por ello, ”sería un terrible error generar condiciones para que cualquiera de esas dos expresiones tuviera oportunidad de convertirse en mayoría”, advirtió.

Herrera Ávila señaló que por esa razón la convocatoria del PAN es para todos los mexicanos que realmente quieran un México mejor, donde el Estado de derecho sea la única directriz, la convivencia armónica apunte al progreso y el respeto a la dignidad de las personas sea un modo de convivencia.

Esa es nuestra única alianza, aclaró; una  alianza con la sociedad, con aquellos que quieran mejores condiciones para nuestro país.

El líder parlamentario  subrayó que, evidentemente, habrá de presentarse una gran cantidad de expresiones que tiendan a confundir o a tratar de desvirtuar esta lucha, pero indicó que la competencia es clara: 

“Vamos contra el PRI y contra el ex PRI, ese modelo de los 70 que amenaza con regresar, o que amenaza con presentarse como una propuesta”.

Reiteró que el PAN trabaja  en la construcción de un frente amplio que defina metas y objetivos y una vez que esto se concrete, se procederá a discutir nombres, formas y procedimientos con total responsabilidad para tratar de pavimentar un camino que lleve a confluir a diferentes formas de pensar. 

Es decir, remarcó, primero  se deberá definir lo que se quiere y, después de eso buscar quién encabece el frente amplio para  que se convierta en una seria opción de llegar a ser gobierno en 2018.

En la rueda de prensa, Herrera Ávila estuvo acompañado por las senadoras Pilar Ortega Martínez y Marcela Torres Peimbert, así como por los senadores Juan Carlos Romero Hicks y Daniel Ávila.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario