viernes, julio 21, 2017

Gobierno del Estado y Municipio de Aguascalientes pavimentarán la salida a Calvillo

Por: Alan Palafox Porter

En coordinación con Gobierno del Estado, se pavimentará la salida a Calvillo, uno de los puntos más urgentes por atender en este sentido, según lo informó la alcaldesa de Aguascalientes, Teresa Jiménez Esquivel.

“Ahí estamos trabajando en conjunto con el Gobierno del Estado. Ayer estuvimos en la Ciudad de México viendo proyectos, programas, planes que tenemos (…) La Purísima, los Barrios Mágicos; la salida a Calvillo lo estamos trabajando en conjunto con el Gobierno del Estado, ahí todavía no determinamos cuál es el lugar que nos va a tocar a nosotros”.

Al respecto, comentó que el recurso económico para ello, que anunció en días pasados a través de redes sociales el diputado federal, Jorge López Martín, contempla la parte que será utilizada por la administración estatal para este fin.

“Es estatal, aunque nosotros también estamos tocando puertas para salida a Calvillo. Realmente estamos trabajando en coordinación con el Gobierno del Estado, viendo qué obras van a hacer ellos y qué obras vamos a hacer nosotros y el simple objetivo es que Aguascalientes esté bien”.

Asimismo, Tere Jiménez señaló que “estamos viendo también Juan Pablo II que nos urge también ahí implementar buena pavimentación y seguimos tocando puertas. Ya nos llegó un recurso para el Tercer Anillo Sur, pero todavía nos falta dinero para que se termine bien esta zona”.

Finalmente, la presidenta municipal de la capital explicó que para esta última obra, se requiere una fuerte inversión, por lo que se encuentra realizando las gestiones necesarias.

“Es el Tercer Anillo Sur ahí por Pilar Blanco, que es el lugar más dañado, por Santa Mónica también, y ahorita son aproximadamente entre 15 y 20 millones de pesos, sin embargo ahí se va a ocupar más de 150 millones de pesos”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario