GPPAN no aplica mayoriteo, asegura Guillermo Alaniz ~ Metropolitano Aguascalientes

jueves, julio 27, 2017

GPPAN no aplica mayoriteo, asegura Guillermo Alaniz

Por María Miranda Franco

El coordinador del grupo parlamentario mixto PAN-PES, Juan Guillermo Alaniz de León, negó que la bancada aplique el mayoriteo, asegurando que trabajan en beneficio de la ciudadanía.

“La mera verdad yo no lo siento así, sería una responsabilidad de ellos que lo manejen de esa forma, nosotros estamos trabajando”.

Agregó que “el diálogo siempre ha habido, siempre lo he estado buscando; se trabaja en la Comisión de Gobierno la participación de todos, y en este sentido lo seguiremos haciendo. Esto no es limitativo al día de hoy”.

Por lo que comentó que las iniciativas no son hechas al vapor y por ello los diputados del PRD, PRI, PVEM, PANAL y MORENA no debieron salirse de la sesión, puesto que en la misma orden del día venían iniciativas propuestas por ellos.

“No es de 24 horas, las 24 horas es nada más para el Orden del Día, que nosotros aprobamos en la Comisión de Gobierno para poder analizarla en la sesión ordinaria. No es fiesta, es un trabajo, una responsabilidad estar aquí, nosotros vamos a continuar desahogando los trabajos. Será responsabilidad de ellos asistir o no a las comisiones o a las sesiones”.

Finalmente, insistió en que “se les hace llegar a cada uno de los diputados los dictámenes; que busquen y que digan que es desconocimiento o que es mucho trabajo, pues si es lo que la gente dice que los diputados no trabajamos, y ahora resulta que cuando proponemos el tema de ver bastantes iniciativas o puntos que discutir, resulta que es poco tiempo para poder analizarlos”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario