Horóscopo ACUARIO en julio ~ Metropolitano Aguascalientes

lunes, julio 03, 2017

Horóscopo ACUARIO en julio

Amor. Este mes desearás mantener tu privacidad y puede que te guste que las personas de tu entorno no tengan muy claro lo que quieres en el aspecto personal. No querrás que los demás te conozcan de una manera profunda y preferirás que tus relaciones sean más bien superficiales, para que nadie tenga el poder de hacerte daño o de juzgarte de una manera que no quieres. De todos modos, hacia finales de mes podrías enamorarte, ya que posiblemente conocerás a una persona de una gran intensidad y que te generará mucha curiosidad gracias a su carisma. 

Dinero y trabajo. Conseguirás muchas de las cosas que te habías propuesto en el terreno laboral durante este mes. Quizás llevabas mucho tiempo con algunas ideas en la cabeza y finalmente este mes de julio vas a poder ver los resultados de tanto esfuerzo. Este aspecto de tu vida te llenará de satisfacción y hará que te sientas mucho más seguro de ti mismo a nivel laboral en estos momentos. El apoyo de tus compañeros y el reconocimiento de la calidad de tu trabajo por parte de tus jefes también va a suponer un gran aliciente para ti estas semanas. 

Salud. Este mes podrías adquirir nuevos hábitos alimentarios que serán muy positivos para ti y posiblemente introducirás cambios en tu dieta. Sería buena idea que aumentes el consumo de alimentos que puedan ayudar a regenerar los ligamentos, ya que este mes estarán algo flojos. También tendrás que mejorar tu alimentación para que el pelo te crezca más sano y más fuerte, porque posiblemente te des cuenta de que ha perdido calidad y que está algo fino y sin vida.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario