lunes, julio 03, 2017

Horóscopo ARIES en julio

Vas a ser capaz de conectar contigo mismo y de tener mucho más claras las ideas este mes, por lo que podrás dejar atrás todo aquello que ya no te compense. No tengas miedo del futuro y lánzate a seguir tus propios instintos e intuición. Ten en cuenta que este mes es posible que tengas algunos momentos un poco complicados también desde el punto de vista sentimental, ya que tendrás un carácter algo cambiante que podría generarte bastante inestabilidad en el amor. La influencia de Urano en tu signo te dará un punto de vista muy original y a la vez imprevisible con las personas de tu entorno. 

Dinero y trabajo. Los cambios serán bastante constantes durante este mes, por lo que tendrás que aprender a aceptarlos y a adaptarte a ellos. Empezarás el mes con bastantes novedades a nivel laboral y ello te puede generar algunas dudas o como mínimo te dará bastante respeto tener que lidiar con tanto cambio. Es importante que mantengas la calma y que sepas estar tranquilo ante las situaciones nuevas que puedas vivir. Cuando más te costará mantener la calma será hacia mitades de mes, que es cuando tendrás los nervios más a flor de piel. Procura que tu inestabilidad de carácter no te afecte en el trabajo. 

Salud. Es muy probable que este mes acumules más tensión de la necesaria y ello te pueda provocar ciertas molestias en el cuerpo, sobre todo a nivel físico con dolores en las articulaciones y en los músculos, así como con algunos dolores de cabeza intensos. Este mes los nervios también te podrían pasar factura en otras partes del cuerpo y provocarte mareos y fuertes dolores de estómago. Procura hacer ejercicios de relajación para rebajar tus molestias y mantener un ritmo de vida tranquilo.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario