Horóscopo CÁNCER en julio ~ Metropolitano Aguascalientes

lunes, julio 03, 2017

Horóscopo CÁNCER en julio

Amor. Tendrás más facilidades para estar más centrado este mes y para tener un poco más de conciencia sobre lo que deseas. Considerarás más tus principios y valores, y no te dejarás influir tanto por los demás, ya que sabrás lo que quieres. El Sol en tu signo hasta el día 21 hará que tengas una mayor confianza en ti mismo. Además, Marte también está en tránsito por Cáncer estas semanas, por lo que te dará un mayor empuje e incluso un poco de genio para tratar sobre asuntos sentimentales. Vas a dejar muy claro los límites en tu relación de pareja. 

Dinero y trabajo. Este mes tendrás algunas dificultades en el trabajo si eres demasiado egocéntrico y no sabes delegar en los demás. Ten cuidado ya que, sobre todo las primeras semanas, la presencia del Sol y Marte en tu signo te empujarán a querer abarcar demasiadas cosas y demasiadas tareas, lo que te hará tener un gran estrés y puede que no acabes de hacer bien tu trabajo. Es importante que confíes en tus compañeros y que entiendas que pueden ayudarte a hacer tus tareas con la misma eficacia que tu mismo. De esta manera conseguirás mejores resultados. 

Salud. Este mes te verás algo desequilibrado físicamente y podrías sufrir algunos dolores de cabeza, por lo que es posible que no puedas hacer todo lo que te gustaría hacer estas semanas, ya que te verás algo limitado por tu malestar físico. También vas a tener que vigilar con tu tensión arterial y con tu dieta, ya que podrías padecer algo de hipertensión. Quizás este mes decidas que es un buen momento para visitar a un dietista. Llevar una alimentación sana y equilibrada es fundamental para lograr un mayor bienestar y una mejor salud general.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario