lunes, julio 03, 2017

Horóscopo CAPRICORNIO en julio

Amor. Tu carácter podría no ser muy estable estas semanas, sobre todo porque este mes estará lleno de cambios y novedades en el terreno personal. Podrías sentir un poco de vértigo en algunos momentos, sobre todo si son cambios muy inesperados que desequilibran tu vida. Sin embargo, procura no ponerte nervioso y afrontar con optimismo las novedades que aparezcan en tu vida sentimental este mes, ya que los cambios siempre son buenos aunque a priori no lo parezca. Vas a contar con el apoyo de tu familia para cualquier cosa que puedas necesitar. 

Dinero y trabajo. Serás responsable y trabajarás duro este mes pero, a la vez, te va a gustar todo lo que tenga que ver con la creatividad y el arte. Querrás verte implicado en proyectos que te motiven y que te permitan utilizar tu propio criterio en el trabajo, pero también te interesará colaborar estrechamente con tus compañeros. Tendrás facilidades para colaborar con ellos de manera productiva. Si tienes alguna idea que quieras poner en marcha, no te olvides de pedir la ayuda de tus colaboradores, ya que contarás con ella sin ningún tipo de duda. 

Salud. Vas a contar con una muy buena forma física este mes, con fuerza y con muchas ganas de hacer cosas y de desarrollar tus habilidades físicas. Es probable que sientas bastante energía y empuje para llevar a cabo todo aquello que te interese y que te pueda hacer sentir mejor contigo mismo. Harás bastante deporte este mes, así que aprovecha para probar también nuevas actividades deportivas.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario