lunes, julio 03, 2017

Horóscopo ESCORPIÓN en julio

Amor. Verás muchas cualidades en las personas de tu entorno, lo que hará que tengas más posibilidades de enamorarte durante este mes. No te vas a poner barreras comunicativas y estarás constantemente quedando con gente nueva con la que puedas enriquecer tu vida personal. Es posible que conozcas a una persona especial hacia mitades de mes en una circunstancia inesperada, como por ejemplo en el transporte público, lo que hará que te sientas muy motivado y romántico. Posiblemente comenzarás la relación de un modo muy intenso, aunque podría desinflarse rápido. 

Dinero y trabajo. Tendrás muchas ideas este mes que querrás aplicar a tu trabajo y que podrían ser muy útiles para promover la innovación y creatividad en los proyectos en los que te veas implicado. Procura canalizar todas estas ideas y ordenarlas para poder aplicarlas de una manera práctica, ya que será la manera en la que llegarán a buen puerto. Tendrás muchas ayudas y apoyos en tu entorno laboral y te sentirás motivado para llevar hacia delante tus proyectos. A finales de mes es posible que llegue una oportunidad muy importante para ti, así que procura no desaprovecharla. 

Salud. Este mes serán bastante frecuentes los dolores de oído, taponamientos y puede que incluso sientas una cierta presión en la fosa nasal que podría ser de gran molestia para ti en algunos momentos. Las molestias serán especialmente fuertes a mitades de mes. No es buena idea que hagas actividades que puedan hacerte daño o que puedan ser perjudiciales para los oídos o la nariz.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario